Pre Loader
Top

TUS TRABAJADORES SON TUS CLIENTES

TUS TRABAJADORES SON TUS CLIENTES

“Haz que tus trabajadores entren a tu empresa como seguramente haces con tus clientes, no uses la puerta de servicio”

La integridad laboral se deriva de los valores personales y de circunstancias de la vida de las condiciones organizacionales en las que trabajan los empleados. Como área de recursos humanos sabemos que los comportamientos inadecuados en el trabajo no sólo están influenciados por la integridad y los valores de un trabajador, sino también por circunstancias organizacionales, tales como la satisfacción y controles de seguridad. Factores que pueden cambiar a lo largo del periodo de empleo del trabajador.

En Human Solutions creemos en la frase: “Tus trabajadores son tus clientes”, pues no es descabellado afirmar que son nuestros trabajadores quienes nos ayudan a transformar esos puntos débiles en fuertes, potenciando y remarcando en qué es buena nuestra empresa. Esta más que claro que considerar a tus trabajadores como clientes te puede traer muchísimos beneficios, logrando que sea y recomienden tu empresa como su favorita.

Es así que la evaluación POST-CONTRATACIÓN es una opción para conocer la integridad personal del trabajador, qué tan comprometido está y qué tan seguro se siente en nuestra empresa. NO está demás, no consideremos este punto como secundario, pues así como evaluamos a un candidato antes de incorporarlo en nuestro equipo de trabajo, evaluar a un trabajador que ya tiene meses o años con nosotros, es igual de importante, pues hay muchas circunstancias que pueden verse interrumpidas o distintas durante el ciclo de vida del trabajador.

¿Más opciones para considerar a tus trabajadores como clientes? EVALÚA A TUS TRABAJADORES PERIÓDICAMENTE Y MINIMIZA RIESGOS LABORALES.

Terminamos la nota con esta frase que te hará cambiar tu forma de pensar respecto a tus trabajadores:

«Haz que tus candidatos entren en tu casa como seguramente haces con tus clientes; no uses la puerta de servicio.»